VISION

¿QuE queremos lograr?

Queremos dotar a las mujeres en situación de riesgo y su descendencia, de habilidades sociales para su propio empoderamiento y su integración en la sociedad, y sobre todo queremos romper la cadena de violencia que sufren ellas y sus hijas e hijos para que no se reproduzca en el futuro.

Queremos lograr que las personas mayores envejezcan activamente, para que continúen viviendo en su domicilio si así lo desean. Para ello es necesario que se impliquen en sus cuidados, su salud y su bienestar, de esta manera podrán ser independientes durante más tiempo. Sin embargo, no sabemos hasta cuando los fondos públicos podrán sufragar el cuidado de los y las mayores.

¿DOnde queremos estar en el futuro?

En cuanto al colectivo de mujeres al que nos dirigimos, queremos conseguir su integración activa en la sociedad, como mujeres libres, empoderadas, y que se sientan con derecho a tener derechos.

Además, queremos colaborar en el envejecimiento activo de las personas mayores, ya que, según los estudios de esperanza de vida, va a ser necesario un gran esfuerzo por parte de todas y todos para mantenernos al margen del umbral de la pobreza y por consiguiente de la dependencia.

¿Para quiEn lo hacemos?

Lo hacemos para aportar nuestro granito de arena en la sociedad.

Lo hacemos, como mujeres que somos, sabiendo la dificultad añadida de este colectivo, para poder alcanzar su propia libertad.

Lo hacemos para las personas mayores que nos han dado tanto.

Lo hacemos egoístamente, pensando en que todos y todas podemos necesitar ayuda y atención, tanto en el presente como un futuro.

¿Ampliaremos nuestra zona de actuaciOn?

Por el momento no nos lo hemos planteado, estamos centradas en nuestra zona de acción puesto que todavía queda mucho por hacer, pero no lo descartamos para un futuro.