MISION

¿Con quien trabajamos?

Trabajamos con mujeres en situación de riesgo e incluso sus bebes si los tuvieran.

Personas adultas y mayores sin límite de edad.

¿Cuál es nuestro ámbito geográfico?

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Álava incluida su capital: Vitoria-Gasteiz. Pero no descartamos ampliar nuestro ámbito geográfico de acción en un futuro.

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Para nosotras es fundamental la atención desde el modelo centrado en la persona. Utilizando la comunicación y el respeto hacia las diferencias, queremos ayudar a estos colectivos a ganar la batalla al desaliento, la tristeza y la soledad, y con nuestras intervenciones, hacerles ver que son importantes y que se sientan como tal.

¿Que nos diferencia de otras asociaciones?

Damos un trato personalizado y asistencia integral para mujeres en situación de riesgo, incluidas las que tienen bebes, las cuales acuden a nuestra asociación con ellas y ellos.

Damos atención específica para el envejecimiento activo, enfocado a las personas mayores, con el objetivo fundamental de retrasar la dependencia desde un enfoque interseccional y de género. Es decir, queremos “añadir vida a los años no solo años a la vida”.

Llevamos tres años y medio realizando intervenciones con estos colectivos, contando casi únicamente con nuestros medios, que son francamente escasos, es el momento de pedir ayuda y aceptarla, ya que cada vez encontramos mayor afluencia de personas y mayor demanda de acciones.