PERSONAS

En Kuentame nos esforzamos para alcanzar la plena integración de la mujer en la sociedad, promocionando la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta los factores de multiple discriminación que sufren. Actualmente realizamos formación y atención para mujeres con o sin hij@s, en situación de riesgo.

Así mismo, realizamos actividades encaminadas a fomentar una actitud productiva en las personas mayores, para conseguir un envejecimiento activo y saludable.

Para poder llevar a cabo estas intervenciones, necesitamos ayuda, ¿para que? Lapiceros, gomas, folios, toner para la impresora, rotulador para la pizarra, gasolina, leche, galletas, fruta, juguetes, ropa, pañales… ayudando a cubrir sus necesidades básicas.

¿Quieres aportar tu granito de arena?

¿Cómo? Aquí te explicamos cómo puedes ayudar:

Puedes optar por ayudarnos económicamente en un momento puntual o periódicamente, cualquiera de las opciones es bienvenida. En caso de querer ayudarnos económicamente podéis hacer un ingreso o una trasferencia a la cuenta: 2095 3150 21 9115021981.

¿Tienes juguetes que no quieres, no necesitas o que están abandonados en el fondo del armario? Si es así, nosotras les sacamos provecho. Donando juguetes cumples la ilusión de muchos niños y niñas que no tienen con que jugar, de este modo hacemos que se sientan como los otros niños de su edad. Nos los puedes traer a la propia asociación o puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono para que nosotras pasemos a recogerlos.

Además, en la asociación tenemos mucho trabajo y tu ayuda nos es indispensable. Estamos en busca de voluntarios que quieran formar parte de nuestro equipo, ya sea de modo ocasional o continuo. ¡Con tu ayuda podemos hacer feliz a mucha gente!

Cualquier persona a la que le guste la labor que realizamos puede ser parte del equipo y ayudar en el desarrollo de las siguiente actividades entre otras:

  • Ayuda en la gestión de la página web y las redes sociales.
  • Colaborar en la investigación de temas de interés para desarrollar en los talleres tanto para mujeres como para personas mayores.
  • Colaborar en la preparación de fichas para los talleres de aprendizaje del idioma y habilidades sociales enfocado a mujeres inmigrantes.
  • Apoyar en la asistencia a los bebes de las mujeres que acuden a los talleres de la asociación.
  • Acudir a conferencias y cursos como colaboradoras de la asociación Kuentame, si así lo desean.
  • Acudir a los talleres de envejecimiento activo para personas mayores si así lo desean.

¡Si deseas ser voluntario, no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

Email: asociacionkuentame@gmail.com

Teléfono: 649 46 86 99 / 663 06 05 84

Finalmente, también estamos dispuestas a colaborar con estudiantes que deseen hacer sus prácticas en nuestra asociación.  Todo tipo de alumn@s son bien recibidos, especialmente estudiantes de trabajo social, psicología, magisterio, administración y dirección de empresas… Para más información, poneros en contacto con nosotras vía email o telefónica.