ORGANIZACIONES

En Kuentame trabajamos por la plena integración de la mujer en la sociedad, promoviendo la igualdad sin importar su etnia, sexo o clase social. Además, también nos dirigimos a la tercera edad, impulsando en este colectivo el envejecimiento activo.

¿Formas partes de una organización y estas interesad@ en ayudarnos?

Las aportaciones realizadas por las empresas pueden ser tanto económicas como de prestación de servicios.

Puedes ponerte en contacto con nosotras o realizar un ingreso/transferencia en modo de donación a la cuenta: 2095 3150 21 9115021981.

Sin embargo, nos parece más interesante crear un vínculo que vaya más allá de las donaciones económicas, nos gustaría crear una relación basada en la colaboración de ambas organizaciones. En estos tiempos en los que se le da tanta importancia al tema de la responsabilidad social en el mundo empresarial, nos parece una oportunidad única poder trabajar con vosotr@s para poder desarrollar proyectos innovadores e interesantes.

Necesitamos recursos para llevar adelante nuestro trabajo pero nos gusta dar además de recibir. Así que si tu organización está dispuesta a colaborar con nosotras no dudéis en poneros en contacto: asociacionkuentame@gmail.com / 649 46 86 99 / 663 06 05 84.