COMO LO HACEMOS

 

En Asociación Kuéntame, utilizamos el lenguaje, la escucha activa, la empatía, el respeto, y la confidencialidad, como instrumentos de comunicación y de cohesión social.

Todas las personas que se acercan a nuestra Asociación, encuentran un espacio libre de prejuicios y estigmas, donde se las tiene en cuenta, y se respetan sus opiniones, favoreciendo así relaciones de confianza, que nos permiten conocer mejor su realidad y hacer nuestras intervenciones más efectivas.

Compartimos conocimientos, habilidades, valores de comportamiento y de convivencia, esenciales en todo proceso de crecimiento personal y social, herramientas con las que solventar las circunstancias que les perjudican o limitan en sus desarrollos personales y sociales, y les permitan ejercer un rol de participación activa en la vida familiar, social y cultural de su entorno.

Como medida de acción positiva, para promover los procesos de empoderamiento y favorecer la inclusión social activa de las mujeres, pueden acudir a nuestros talleres acompañadas de sus bebes.