COMO AYUDAR

Personas:

En asociación Kuéntame, nos esforzamos por conseguir la integración de la mujer en la sociedad. Para ello promocionamos la igualdad de género, desarrollando un servicio de atención integral centrada en la persona, además de talleres de prevención y orientación para mujeres con o sin hij@s, hombres, y familias en situación de riesgo.

Realizamos actividades encaminadas a la consecución de un envejecimiento activo y saludable, fomentando una actitud proactiva en las personas mayores para conseguir una sensibilización hacia una convivencia intercultural e intergeneracional, donde prime la libertad, el respeto, y la dignidad de todas las personas por igual.

Para poder llevar a cabo esta labor, necesitamos ayuda, ¿para qué? Lapiceros, gomas, folios, toner para la impresora, rotulador para la pizarra, gasolina, leche, galletas, fruta, juguetes, ropa, pañales… ayudando y apoyando a cubrir las necesidades básicas de personas en situación más vulnerable.

¿Quieres aportar tu granito de arena?

¿Cómo? Aquí te explicamos cómo puedes ayudar:

Puedes optar por ayudarnos económicamente en un momento puntual o periódicamente, cualquiera de las opciones es bienvenida. En ese caso podéis hacer un ingreso o una trasferencia al número de cuenta de la Caixa: ES47 2100 1419 0102 0067 3336.

¿Tienes juguetes, ropa o utensilios que no quieres, no usas o que están abandonados en el fondo del armario? Si es así, nosotras les sacamos provecho.

Donando juguetes cumples la ilusión de muchas niñas y niños que no tienen con que jugar, de este modo conseguirás una sonrisa.

Los puedes acercar a asociación Kuéntame o puedes mandarnos un email o llamarnos por teléfono para que nosotras pasemos a recogerlos.

En asociación Kuéntame, tenemos mucho trabajo y tu ayuda nos es indispensable.

¡Con tu ayuda podemos hacer feliz a mucha gente!

 

Puedes formar parte del equipo y colaborar o ayudar entre otras funciones a:

Gestionar la página web y las redes sociales.
Colaborar en la investigación y elaboración de temas de interés tanto para mujeres y familias como para personas mayores.
Apoyar en la asistencia a los bebes de las mujeres que acuden a los talleres de la asociación.
Acudir a conferencias y cursos como colaboradoras de la asociación Kuéntame.
Acudir y formar parte de los talleres de envejecimiento activo para personas mayores.

¡Si te gusta la acción voluntaria, no dudes en ponerte en contacto con nosotras!

Email: asociacionkuentame@gmail.com

Teléfono: 649 46 86 99 / 663 06 05 84

Finalmente, si eres estudiante y te gustaría desarrollar tus prácticas formativas en nuestra asociación, estaríamos encantadas de contar contigo, especialmente si tus estudios están vinculados a lo social, a la educación, a la sanidad, a la administración, a la dirección de empresas…

Para más información, no dudes en contactar con nosotras vía email o telefónica.

¡MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE HAS TOMADO EN CONOCERNOS!